sábado, febrero 24, 2024
2.2 C
Burgos

Rascón, otra renovación clave

Pablo Rascón seguirá en el Recoletas Burgos Universidad de Burgos la próxima temporada.

Pablo Rascón en acción.- Foto: Aparejadores Burgos

El Club Deportivo Aparejadores Rugby Burgos ha confirmado hoy la renovación del contrato de Pablo Rascón, que permanecerá ligado a la disciplina burgalesa durante una temporada más.  Se trata de una renovación fundamental para el proyecto deportivo de la próxima campaña 2023‐ 2024.

Rascón, 24 años, 1’84 m y 87 kg, es sin duda uno de los referentes del equipo. Cumplirá su 6ª temporada defendiendo la camiseta gualdinegra.

Pablo Rascón.- Foto: Aparejadores Rugby Burgos.

TRAYECTORIA

El central se formó desde los 7 años en las categorías inferiores del Olímpico de Pozuelo y en 2018 fichó por el Aparejadores, debutando en División de Honor con el cuadro burgalés. Desde entonces ha crecido exponencialmente, convirtiéndose en una pieza importante y ofreciendo un gran nivel en encuentros importantes.

En cuanto a su estilo de juego, se trata de un jugador hábil, con velocidad, físico y decisivo con espacios, que seguirá en Burgos un año más creciendo en la División de Honor.

En opinión del técnico, José García, «en una Liga que ha subido mucho el nivel en defensa puede ser un factor  muy importante».  El entrenador del conjunto burgalés también ve con buenos ojos el interés que Rascon ha puesto en seguir un año más en el equipo. «Ha mostrado mucho interés en continuar y jugar en el CD Aparejadores y eso es algo muy positivo»

- Más noticias -

Aparejadores y VRAC se juegan el liderato este sábado en San...

Partido muy atractivo e importante para iniciar la segunda vuelta de la División de Honor de Rugby, desde las 17,30 h. en San Amaro...