jueves, febrero 22, 2024
4.2 C
Burgos

Dani Ojeda volvió a los entrenamientos

El conjunto blanquinegro entrenó de nuevo en La Deportiva con la vista puesta en el amistoso del próximo fin de semana contra la SD Amorebieta y con Dani Ojeda de vuelta sobre el terreno de juego.

Un momento del entrenamiento con Dani Ojeda como novedad.- Foto: Burgos CF

El Burgos Club de Fútbol retomó ayer los entrenamientos tras el primer amistoso de la temporada que acabó en tablas (0-0) contra el Racing de Santander en Villarcayo durante el pasado sábado 15 de julio.

Los pupilos de Bolo han trabajado con normalidad en La Deportiva en una sesión en la que volvió Dani Ojeda tras superar las molestias que tuvo la semana pasada.

Con este entrenamiento, el conjunto blanquinegro inicia la tercera semana de su pretemporada que culminará el sábado con el amistoso contra la SD Amorebieta en Medina de Pomar a las 19:00 horas.

El encuentro será un nuevo test de máxima exigencia contra un equipo de la misma categoría de cara a la nueva temporada, que arrancará el próximo domingo 13 de agosto en El Plantío contra la SD Huesca, en tan solo 27 días.

La siguiente sesión de entrenamiento de cara a continuar con la preparación del equipo tendrá lugar este martes en La Deportiva a partir de las 9:30 horas.

- Más noticias del Burgos C.F. -

“No estoy preocupado, aunque sí inquieto por el futuro del Burgos”

El presidente del Burgos CF, Rodrigo Santidrián, intervino el martes en el programa Tiempo Extra de Burgosdeporte en el que analizó la actualidad tras...