miércoles, noviembre 29, 2023
12.2 C
Burgos

El Tubos Aranda tendrá un presupuesto de 598.000 euros la próxima temporada

El club arandino presentó las cuentas a los socios con un superavit de casi 5000 euros.

El club de balonmano de División de Plata, Tubos Aranda, celebraba est6a semana su Asamblea General Ordinaria con buena salud económica y positiva respuesta de los socios que aprobaron los puntos del Orden del Día.

Tras presentar un superavit de 4.937 euros, que puede ser superior en función de nuevos ingresos que le quedan por cobrar de la pasada temporada, el presupuesto para la próxima crecerá en casi 50.000 euros para situarse en los casi 600.000 para hacer frente a las necesidades de la nueva campaña.

Además el club también presentó la nueva campaña de socios, que llevará como lema Soy arandino… un sentimiento. Con unos precios que oscilan entre los 135 euros para el socio general, 110 euros para el abono especial y 50 euros para el abono joven. La campaña se inicia el 19 de junio con la venta de abonos en la sede del club.

El Tubos Aranda tiene previsto comenzar la pretemporada el 1 de agosto con el regreso a los entrenamientos, y algunos partidos amistosos ya cerrados, como el 12 de agosto en Roa ante un rival que no se ha especificado, el 19 de agosto en Campaspero ante el Nava en Soria ante el equipo de Primera Nacional y el 26 de agosto en Zaragoza ante el Casademont, también de Primera Nacional.

Ya en septiembre llegará el momento de abordar la Copa de Castilla y León, los días 2 y 3 de septiembre, con Aranda como sede de los partidos.

- Más noticias -

Fer Niño: «La unión entre equipo y afición es imprescindible»

El jugador del Burgos CF valora el momento que vive la plantilla tras el partido ante el Andorra y la preparación para afrontar el...