jueves, diciembre 7, 2023
5.2 C
Burgos

Destacada actuación de Inés Astrain en el Maratón del Mont Blanc

(Fotografía: @goldentrailseries/@MartinaValmassoi)

Inés Astrain corrió el Maratón del Mont Blanc, segunda prueba tras Zegama, del circuito internacional Golden Series. Se trataba de una carrera de 42 km y 2600 metros de desnivel positivo que arrancó a las 7:00 de la localidad de Chamonix.

La carrera estuvo marcada por una zona de subida muy pronunciada en los primeros 18km donde Inés alcanzo la 13º posición, y en una parte final, dominada por el calor y por un trazado rompepiernas que unido a unas ampollas en ambos talones hizo que Inés tuviera que sufrir mucho en los últimos 10km, para acabar en 15º posición, como 2º mejor española detrás de Oihana Kortazar, después de 4h 53 minutos de esfuerzo.

Un resultado excepcional que le coloca en el Top10 del Circuito después de dos pruebas con 236 puntos y luchando a un nivel internacional con las mejores corredoras del planeta y portando los colores de Burgos y del Club Haciendo Sed Burgos por todo el mundo.

- Más noticias -

Medallas para el CC Burgalés por el XXXVI Circuito Provincial de...

El Instituto para el Deporte y la Juventud de la Diputación de Burgos, en su sede del Real Monasterio de San Agustín, hizo entrega...