El Club Ciclista Arandino organizó en la localidad ribereña una salida en bici dirigida tanto a sus socios como los aficionados al ciclismo, en este caso, de ruta, con un objetivo, el de fomentar la práctica del ciclismo en grupo como forma de entretenimiento. Así, se trataba de una actividad no competitiva y que contaba con dos rutas de diferentes kilometrajes atendiendo al nivel de cada participante.
Más de medio centenar de personas se dieron cita en los Jardines de Don Diego, lugar de salida y llegada de la ruta, y pudieron disfrutar de un gran día, buena compañía y un rico avituallamiento en el punto intermedio de ambas rutas, en este caso, en Vadocondes.
Ante el relativo éxito de esta actividad, entra en los planes del club ribereño organizar más de estas salidas durante el presente año con el fin de que todos los aficionados puedan ir sumándose a las rutas.
Podio para el Recambios Callejo en Burgos
El equipo júnior del Club Ciclista Arandino participó en Burgos en una prueba con muy poca participación, solo 25 corredores, que afrontaron los 92 kilómetros de carrera, y no sin pelea.
Desde el inicio, la lucha fue constante hasta que se hizo la escapada buena del día con Alfredo Calzada y Héctor Pindado a los que se unió posteriormente un corredor del equipo Asesores de Navarra.
Ya en el paso por el premio de montaña, el corredor aragonés se mostraba superior y aunque los Callejo no dejaron de intentarlo para evitar el sprint, fue inevitable y los ciclistas del Recambios Callejo se tuvieron que confirmar con la 2ª y la 3ª posición.
Con la 6ª plaza de Dani López Crego, el Recambios Callejo se hacía también con la victoria por equipos, y todo ello antes de la llegada de semanas importantes con citas como la Vuelta al Besaya y una salida al extranjero.