Se celebró en Laredo el II Trofeo Villa de Laredo en el Polideportivo Emilio Amavisca, la que el CPA Ciudad de Burgos acudía nuevamente con los tres grupos show de la temporada.
Los burgaleses obtuvieron los siguientes resultados en tierras cántabras:
Grupo Iniciación: La coreografía “La reina de la charca” obtuvo la primera posición nuevamente, al igual que en su anterior participación. Es ya la segunda medalla de oro para las más pequeñas del club.
Grupo Júnior B: La coreografía “Wingardium leviosa” obtuvo un cuarto puesto, a solo dos décimas del podio. Muy buena actuación para este grupo de doce integrantes.
Grupo Júnior nacional: La coreografía “El último cucú” obtuvo la segunda posición, sumando un metal más a su recorrido esta temporada. Y sumando un total de 5 podios en lo que va de año.
La próxima cita para estos grupos será en casa, ya que el CPA Ciudad de Burgos organiza el Trofeo Cid Campeador. Esta competición cumplirá su duodécima edición y tendrá lugar en el Polideportivo de Villariezo (Burgos).
Esta vez, el trofeo se convertirá en internacional, acogiendo equipos de Portugal y Francia. Será un buen colofón para esta gran temporada de grupos show.