martes, febrero 27, 2024
1.2 C
Burgos

El Coruña FS, rival del HCB La Amistad en los octavos de final

Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografía: FS La Amistad)

El Hotel Ciudad de Burgos FS La Amistad se medirá al 5 Coruña FS en los octavos de final del Campeonato de España Juvenil de Fútbol Sala, tal y como ha deparado el sorteo realizado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

La eliminatoria, a partido único, se disputará en Burgos el fin de semana del 3-4 de junio, ya que el  equipo burgalés  concluía este sábado la fase regular de la División de Honor Juvenil como campeón del Grupo 2 tras derrotar por 7-2 al Gora Bilbao, y los ocho campeones de grupo han sido los cabezas de serie del sorteo.

Mientras, el 5 Coruña FS selló su clasificación para los octavos de final del Campeonato de España Juvenil como segundo clasificado del Grupo 1, por detrás del Tierno Galván FS de Valladolid, con 56 puntos, siete menos que el equipo vallisoletano.

En caso de resultar vencedor en el partido ante el 5 Coruña FS, el Hotel Ciudad de Burgos La Amistad se clasificaría directamente para la Fase Final a 8 del Campeonato de España Juvenil de Fútbol Sala, en la que tendría como rival en uno de los duelos de curtos de final al ganador del enfrentamiento entre el Tierno Galván FS de Valladolid y el Ciudad de Móstoles.

La Fase Final del Campeonato de España se disputará el fin de semana del 9-10-11 de junio en una sede aún por determinar.

Plantilla del Hotel Ciudad de Burgos FS La Amistad

  • Jugadores: Mario, Raúl, Dani, Nico, Rodri, Diego, Pablo, Íñigo, Marco, Osma, Esteban, Richi y Rubén.
  • Entrenador: Samir Camarero.
  • Delegado: Ramón Herreros ‘Chino’.
Hotel Ciudad de Burgos.

- Más noticias -

Figoli: “Repudiamos lo ocurrido y estamos a disposición de la justicia”

El máximo accionista del Burgos CF y representantes de Yucon participaron del minuto de silencio en la Plaza Mayor de Burgos por Sergio Delgado,...