miércoles, noviembre 29, 2023
12.2 C
Burgos

El UBU San Pablo Burgos visita este sábado al Hiros Balonmano Caserío

El UBU San Pablo Burgos juega este sábado, 20 de mayo, a las 19:00 horas, en el Pabellón Municipal Quijote Arena. Se enfrenta a Hiros Balonmano Caserío de Ciudad Real, el equipo revelación de esta Fase de Ascenso.

Los manchegos llegan al encuentro una posición por encima de los burgaleses, con un empate, dos victorias y dos derrotas. Los cidianos llegan en busca de conseguir una victoria, tras haber ganado solo un partido de la Fase de Ascenso.

Nacho González avisa que Caserío “ya hicieron una muy buena primera fase, consiguiendo meterse en el grupo de ascenso, y en esta segunda fase también está demostrando ser un equipo solvente”.

El entrenador del UBU San Pablo destaca, por ejemplo, la dificultad que tuvo Balonmano Nava, ascendido a Asobal en la pasada jornada, de ganarles en el Quijote Arena la última vez que los manchegos jugaron como locales.

“Ir allí, el último partido en su casa con su afición, que además llevan bastante gente al Quijote. Creo que es un partido muy bonito, difícil y muy duro, en el que tendremos que hacer las cosas bien para llevarnos la victoria”, sostiene González sobre el encuentro del sábado.

El objetivo de los cidianos es hacerse con los dos puntos contra Hiros Balonmano Caserío de Ciudad Real, una victoria que debe estar fundada en la buena defensa de los rojinegros. La cita es este sábado, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón Municipal Quijote Arena.

- Más noticias -

Fer Niño: «La unión entre equipo y afición es imprescindible»

El jugador del Burgos CF valora el momento que vive la plantilla tras el partido ante el Andorra y la preparación para afrontar el...