Afronta los cuartos de final del título liguero este domingo a las 12,00 h. en San Amaro.

Un momento del partido jugador en la liga regular.

Vuelve la competición tras la final de la Copa de Rey para la disputa por el título liguero. Este domingo 21 de mayo, a las 12:00 horas en las instalaciones deportivas de San Amaro, se disputará los cuartos de final de liga entre el Recoletas Burgos Universidad de Burgos como segundo clasificado ante el Complutense Cisneros que ocupó el séptimo puesto en la clasificación.

La hora de la verdad, del todo o nada en 80 minutos, ha llegado para el Recoletas Burgos Universidad de Burgos. Enfrente estará un equipo histórico, el CR Cisneros que buscará una plaza en semifinales.

Todo preparado así para que el conjunto burgalés vuelva a pelear por pelear su primer título. El equipo de José García ha mostrado su fortaleza durante la temporada con quince victorias consecutivas hasta la disputa de la final de Copa del Rey en Sevilla. Desde el club, el cuadro técnico considera que el equipo afronta el duelo con plenas garantías de competitividad y con todos los jugadores disponibles.

Jose Basso y Jose García durante el encuentro frente al CR Cisneros

Los jugadores de Jose García y Jose Basso llegan a este encuentro “conscientes de que todos vamos a tener que dar lo mejor de nosotros mismos durante los 80 minutos para conseguir el puesto en semifinal. No vamos a encontrarnos con un partido fácil, pero el equipo está muy preparado, con sesiones de entrenamiento de mucho nivel, y vamos a buscar ese objetivo”. Además asegura que: “El equipo llega muy motivado, y, lo que es también muy importante, totalmente recuperado del golpe que supuso la derrota frente al VRAC en la final de la Copa del Rey, nuestra andadura a lo largo de este 2023 ha sido prácticamente perfecta, y confiamos en conseguir continuarla en esta semifinal”, añadía el técnico argentino.

En el encuentro de liga disputado en San Amaro este año, el equipo universitario conseguía hacerse con la victoria frente al colegial por 49‐20. El técnico gualdinegro considera que cada partido es diferente y una final, por lo que deberán afrontarlo con un equipo muy concentrado, que no puede relajarse.

La emoción está servida en este partido crucial. Este domingo 21 de mayo a las 12:00 horas en el campo de rugby de San Amaro en la capital burgalesa.