Plantilla, cuerpo técnico y directivos celebra una comida de confraternización previa al tramo decisivo de la temporada.
Visión general del Comedor de Los Cucos con el Burgos CF.- Foto: Burgos CF.

Es hora de la unidad y toca hacer piña en el Burgos Cf para hacer frente al tramo final de la temporada. Según confirma el Club blanquinegro la primera plantilla del Burgos Club de Fútbol, junto a su cuerpo técnico, ha celebrado en el día de hoy una comida de confraternización previa al tramo decisivo de la campaña.

En la reunión, celebrada en la Sociedad Gastronómica Los Cucos, y con el objetivo de reforzar el compromiso ya demostrado hasta la fecha en un curso ya de por sí espectacular, ha estado también presente la dirección deportiva, así como los miembros del Consejo de Administración y la gerencia de la entidad.

Sobre un ambiente distendido, cercano, familiar y de altísimo respeto la estructura deportiva ha compartido con la esfera directiva su deseo de defender los objetivos marcados y de mantener el hambre competitiva hasta la última jornada del campeonato.

Además, en homenaje al año de la fundación de la Sociedad Gastronómica Los Cucos, los jugadores han hecho entrega de una camiseta firmada con el dorsal 76.
El Burgos afrontará un partido que puede ser ya crucial de cara al objetivo futuro, el próximo sábado a las 16,15 h. en El Plantío, ante el Racing de Santander, con todas las entradas ya vendidas.