Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografía: JENGA)

Este sábado, a las 17:00 horas y en el Polideportivo José Luis Talamillo, el Servigest Burgos recibirá la visita del BSR Vistazul de la localidad sevillana de Dos Hermanas. Este encuentro será arbitrado por los colegiados Uruñuela, De la Piedad y López.

El equipo andaluz llega a esta cita como último clasificado de la liga, con un balance de doce derrotas y solo dos victorias. Cifras que contrastan  con las catorce victorias del equipo burgalés. Pero BSR Vistazul ha pegado un cambio enorme en las últimas semanas.

La llegada del veterano Cano, además de la incorporación unas jornadas antes de Vargas, han transformado completamente el equipo. Cano se incorporó en la jornada once  con el equipo con cero victorias. En esa jornada fueron capaces de plantar cara a Getafe, y a partir de ahí han sacado dos buenas victorias, las dos frente a equipos de la mitad superior de la tabla: Cludemi y Bera Bera.

En estos partidos Cano ha obtenido una media de casi veintisiete puntos. Los sevillanos buscarán desesperadamente una victoria que les acerque a su predecesor en la clasificación  y les permita salir de la posición de descenso directo.

Servigest Burgos  quiere seguir trabajando para avanzar en su preparación de la fase de ascenso. El equipo está atravesando su mejor estado de forma tras derrotar con mucha claridad, y de forma consecutiva,  a sus dos perseguidores en la clasificación. Todos los jugadores de la plantilla estarán a disposición del técnico local, excepto la ya sabida baja de Arredondo.

Hotel Ciudad de Burgos.