Las Palmas prepara su partido del lunes ante el Burgos, un rival que se les resiste en los últimos enfrentamientos.
Alex Suarez durante su comparecencia de prensa.- Foto: UD Las Palmas.

El líder, Las Palmas, visita El Plantío el próximo lunes. Un partido importante para ambos equipos y en Gran canaria no son ajenos a las dificultades que se pueden encontrar ante un Burgos que juega en su campo, ante su afición, en un lunes a las 21,00 h. con mucho frío como marcan las previsiones.
El jugador del equipo canario, Alex Suárez, reconoce que: “Será un partido complicado, esperamos mucho frío y va a ser difícil porque ellos son muy fuertes en casa y tendremos que adaptarnos”. Además el jugador del Las Palmas también precisaba: “Ellos tienen un juego muy diferente al nuestro, totalmente respetable, y con nuestras virtudes tenemos que hacerles daño”.
Suarez reconoce que Las Palmas está atravesando un momento dulce que los problemas de encajar muchos goles que tenían al comienzo de temporada se han solucionado y en estos momentos son uno de los equipos más solidos y que menos encaja de toda la categoría. El jugador no quiso hablar de venganza tras las dos derrotas que ha sufrido el equipo amarillo en su campo en las dos últimas temporadas, pero advirtió de que en esta segunda vuelta del campeonato quieren lograr “mejores números que en la primera” y ganar al Burgos sería dar un paso adelante hacia el objetivo.