El jugador del Burgos se muestra muy satisfecho de jugar en el Burgos y no oculta que marcar el gol en Málaga le ha venido muy bien.

Alex Bermejo en su comparecencia de prensa

El jugador el Burgos, Alex Bermejo, compareció ante los medios de comunicación para comentar el momento que vive el equipo tras la victoria frente al Andorra y el empate conseguido en la última jornada en Málaga. Ahora llega una nueva jornada con otro desplazamiento a Valencia para enfrentarse al Levante, uno de los equipos favoritos al ascenso esta temporada.

Bermejo aseguró que “Estoy muy contento en Burgos y tal y como está la temporada me está encantando porque estamos luchando por cosas bonitas”.

El jugador reconoce que el final de año no fue demasiado bueno, con una expulsión y una lesión, pero afortunadamente todo está superado: “No fue un buen final de año, la expulsión ante el Granada fue un duro golpe porque no pensé que hice nada para que me cayeran dos partidos, pero bueno, la victoria ante el Andorra y el empate con el gol logrado ante el Málaga es muy gratificante para mi”.

Para bermejo lo importante ahora es “llegar cuanto antes a los 50 puntos y luego poder luchar por cosas bonitas, esa es la intención del equipo, que veo muy sólido y vamos a luchar por ello”.

Ante el Levante el Burgos saldrá a ganar “es un partido muy bonito, ante un gran equipo, a todos nos gusta jugar en estos estadios y ante estos equipos, nos motiva mucho, pero estamos motivados cada fin de semana contra el rival que nos toque”, señala Bermejo quien advierte de que: “Debemos salir preparados para un partido complicado, centrados mentalmente, preparados por si no tenemos el balón para ser fuertes y salir a la contra e intentar proponer cosas y crear peligro para que sepan quien es el Burgos, este equipo está hecho para ganar en cualquier campo y a eso vamos frente al Levante”.

Alex Bermejo también considera que este partido será muy diferente al que jugó el Levante en Burgos en la primera vuelta en el que hubo empate sin goles: “Han cambiado muchas cosas, no es el mismo Levante, ha cambio de entrenador y han cambiado las dinámicas, es el mismo equipo pero el equipo es diferente”.

Y sobre los favoritos al ascenso directo el jugador del Burgos afirma que todavía es pronto: “Quedan muchos partidos, ahora mismo el Eibar y Las Palmas parecen favoritos, porque llevan una racha buena, pero luego la pueden tener otros equipos, pero dentro de diez jornadas pueden estar otros, la situación no está cerrada y en esta competición en cuanto te despistas un poco te han pillado”.