Hasta las piscinas Las Norias (Logroño), el CW Ecoalia Castellae se desplazó para disputar una nueva jornada de Liga Castilla y León y un partido amistoso por parte de absoluto masculino.

El equipo infantil fue el primero en meterse al agua, donde el conjunto local dominó el encuentro y los burgaleses encajaron una derrota de 10-0. Al CW Ecoalia Castellae le costó derribar la defensa del WC Logroño teniendo pocos tiros a la portería rival.

Los siguientes fueron los cadetes, que obtuvieron una merecida victoria de 7-16. Fue un partido en el que se pudo disfrutar del juego en equipo, que demostró su diferencia tanto en el marcador como en la piscina. El equipo local no dio por sentenciado el encuentro e intentó igualar el marcador, pero todas sus tentativas se frustraban gracias al gran acierto del portero visitante.

El absoluto femenino tuvo un partido de contacto directo y mucha presión por parte del equipo local, que consiguió descentrar a las jugadoras burgalesas en la primera parte. Las del CW Ecoalia Castellae consiguieron solventar la situación y gracias al gran acierto en la portería rival marcaron la diferencia en un fantástico tercer cuarto. Gracias a las contras y el acierto en jugadora de menos, las visitantes lograron sentenciar el encuentro con un contundente 9-13.

El absoluto masculino compitió un encuentro amistoso, que de amistoso tuvo poco, ya que al igual que las chicas disputaron un encuentro de contacto directo, gran parte de los jugadores burgaleses no consiguieron acabar el encuentro. El WC Logroño estuvo por delante del marcador, pero los visitantes no dieron por perdido el partido y consiguieron un empate a 8 en el último cuarto. Los penaltis llevaron al CW Ecoalia Castellae a la victoria.