(Fotografía: Unionistas CF)

El CD Mirandés y Unionistas CF han llegado a un acuerdo de traspaso definitivo por el jugador David Vicente. El futbolista firma por la entidad rojilla para lo que resta de temporada y un curso más.

David Vicente Robles (Zaragoza, 1999) es un lateral derecho de 1,77 metros de altura que destaca por su intensidad, actitud y disciplina en el trabajo defensivo, así como por su gran determinación a la hora de prodigarse en ataque.

Formado en el fútbol base del Real Zaragoza, llegó a disputar un partido de Copa del Rey con el primer equipo en la temporada 2017/18, siendo aún juvenil. Este hito manifestaba la gran proyección que apuntaba y que ha ido confirmando desde entonces.

De Zaragoza pasó a Gran Canaria, para continuar su trayectoria en el filial de la UD Las Palmas, de Segunda División B, donde disputó un total de 57 partidos en dos temporadas.

Su buen papel en la isla le llevó esta temporada a Unionistas de Salamanca (Primera RFEF), con quien ha disputado esta primera parte del curso, disputando 1.517 minutos en 17 partidos.

El jugador ha pasado este lunes el reconocimiento médico con el equipo rojillo, que lo ha mostrado en sus redes sociales: