López Pinto marcó el gol de los burgaleses en la segunda mitad pero no sirvió para sumar los tres puntos.

Un momento del partido.- Foto: Racing de Santander.

Dice el refrán que a perro flaco todo son pulgas y la mala suerte también juega en ocasiones con el Burgos Promesas que sigue como farolillo rojo de su grupo en la 2RFEF-

En su desplazamiento a tierras cántabras los burgaleses dirigidos por Álex Albistegui, cuajaron un buen partido y merecieron traerse los tres puntos a Burgos, pero en el último suspiro del partido, el Rayo Cantabria, que estaba presionando en esos minutos en busca del empate, encontró la igualad ay dejó una vez más sin premio al Promesas. Una pena porque el equipo blanquinegro necesita urgentemente sumar de tres en tres para evitar el descenso de categoría, pero jornada a jornada se le resisten los buenos resultados.

Otro momento del partido.- Foto: Racing de Santander.

El partido tuvo una primera parte igualada, sobre el césped artificial de Bezana. Cántabros y castellanoleoneses se dividieron la posesión del balón, sin embargo ninguno logró generar ocasiones con demasiado peligro. Antes del minuto 10 los de Ezequiel Loza lo intentaron con un disparo de Diego Campo que terminó desviando la defensa burgalesa a córner para después disponer de una nueva oportunidad de Ayoub cuyo remate de cabeza se marchó fuera tras un buen centro desde la izquierda de Mario García. La escuadra de Álex Albistegui, por su parte, tuvo un único remate de cabeza de Jesús Jiménez tras pase de Vertiz, pero la pelota se fue rozando el larguero. 0-0 y a vestuarios.

En la segunda parte el Burgos Promesas buscó el gol y la victoria. En el minuto 52, el Burgos Promesas consiguió adelantarse con un disparo desde la frontal de López Pinto, un gran gol y un auténtico jarro de agua fría para los locales. Pese al gol encajado, los cántabros reaccionaron con jugadas de Gete, Yeray y Ayoub. Mientras el Promesas se defendía con orden. A Rayo Cantabria le fue anulado un gol marcado por Jorge Delgado al estimar el árbitro que existió fuera de juego.

El equipo cántabro lo siguió intentándolo y en los instantes finales Ayoub lograba igualar el choque con un remate de cabeza a centro de Isla. El Burgos Promesas se quedó sin una victoria que ya acariciaba.