(Fotografía: SPB/Borja B. Hojas)

El Hereda San Pablo Burgos competirá su encuentro de la duodécima jornada de LEB Oro visitando a Zunder Palencia, el viernes 16 de diciembre, desde las 21:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia. El conjunto dirigido por Paco Olmos buscará sumar un triunfo frente a uno de los equipos más fuertes de este arranque liguero, un objetivo para el que será fundamental jugar también desde la grada con el apoyo de la afición.

Las entradas, que tendrán un cupo limitado, para el partido podrán reservarse con los siguientes precios por categorías:

  • Adultos (de 18 años en adelante): 12 euros.
  • Júnior (de 0 a 17 años): 6 euros.

Los tickets están disponibles en la página web de Palencia Baloncesto, haciendo clic en este enlace. La zona destinada a la afición visitante será la ubicación del Fondo Alto – Norte 4.

Las consultas sobre la compra de entradas podrán realizarse en la nueva oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1), a partir del lunes 12 de diciembre, a las 10:00 horas, y hasta el viernes 16 de diciembre, a las 12:00 horas. El horario de apertura será el habitual, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Promoción especial de entradas y bufanda

Para celebrar un derbi castellano especial que promete ser muy atractivo en la cancha y también en la grada, Zunder Palencia ha creado una bufanda conmemorativa del partido, que se venderá en un pack junto a la entrada de Fondo al precio de 20 euros (adulto) y de 15 euros (júnior). Esta promoción estará disponible hasta fin de existencias.

Este pack de entrada+bufanda puede adquirirse también desde la página web de Palencia Baloncesto, tanto para la categoría de adulto, haciendo clic en este enlace, como para la categoría júnior, accediendo desde este otro enlace.

Viaje en autobús a Palencia

De igual modo, el club burgalés organizará desplazamiento en autobús para los aficionados que quieran acompañar al equipo en este nuevo duelo de LEB Oro. El precio de ida y vuelta será de 11 euros. El viaje estará sujeto a que se complete un mínimo de 40 plazas.

La expedición de seguidores partirá en la tarde del viernes 16 de diciembre, con la hora definitiva pendiente de confirmación, desde el Coliseum, y regresará al finalizar el partido, en el punto de encuentro designado en Palencia.

La reserva del viaje podrá realizarse igualmente en la nueva oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1), a partir del lunes 12 de diciembre, a las 10:00 horas, y hasta el viernes 16 de diciembre, a las 12:00 horas.