(Fotografía: JENGA)

Todavía con el mal sabor de boca por la derrota sufrida en casa el pasado sábado en los últimos minutos del partido, tras una remontada espectacular, el Círculo BigMat Fontecha viaja este sábado a Segovia, para enfrentarse a partir de las 17:00 horas al C.D. Segosala en el Pabellón Pedro Delgado, una pista mítica en la que jugaba el histórico CajaSegovia de Luis Amado, Riquer, Daniel Ibañes y compañía, que conquistaron la liga, 3 copas, 3 supercopas y una copa de Europa.

Precisamente Daniel Ibañes comenzó la temporada dirigiendo al equipo, pero su reciente fichaje por un equipo italiano ha dejado el equipo en manos de Juan Carlos Dueñas, veterano entrenador que estaba dirigiendo al equipo juvenil hasta ahora, lo que sin duda traerá cambios en el estilo de juego del equipo, que tras un comienzo difícil, está despertando en los últimos encuentros, especialmente como local, habiendo empatado con el Coruxo FS y venciendo 5-4 a Ribeira FS en el Pedro Delgado.

En cuanto a los burgaleses, que siguen sin arrastrar problemas de enfermería, más allá de pequeñas molestias de algunos jugadores en los últimos partidos, el objetivo para este partido pasa por evitar las desconexiones defensivas.

Esto está obligando al conjunto del Círculo a remar con el marcador en contra en los últimos encuentros y tratar de hacer los partidos más largos, manteniéndose “vivos” en los mismos durante más minutos.

Vuelve al equipo Mario, tras cumplir su partido de sanción y Cremer, que estaba pendiente del resultado de una resonancia magnética, ha recibido la buena noticia de que únicamente tiene un esguince en su rodilla y pronto estará nuevamente disponible.