Asistentes a la reunión de Burgosdeporte en el Hotel Ciudad de Burgos

Los salones del Hotel Ciudad de Burgos, en Rubena, acogieron una entrañable reunión de los componentes de Burgosdeporte, desde redacción, hasta fotografía, diseño, redes sociales, publicidad y departamento técnico.

Fue una reunión entrañable para valorar el momento que vive nuestro diario deportivo que pronto cumplirá 19 años en contacto los burgaleses para llevarles toda la información deportiva de Burgos.

La valoración positiva de las últimas novedades en Burgosdeporte, con la buena acogida del público, plasmada en un año de repunte después de la pandemia, fue acompañada de nuevos proyectos y propuestas que pronto se materializarán, para facilitar y hacer más fluida la relación entre nuestros seguidores y quienes elaboran día a día la información deportiva.

El objetivo fundamental es atender la demanda de información deportiva de Burgos, que tienen los ciudadanos, que cada día están más interesados en conocer de cerca todo lo que sucede en el amplio deportivo de nuestra ciudad y provincia.

A la reunión no pudieron acudir todos quienes hacen posible Burgosdeporte, pero sí una notable representación, quienes en un ambiente cordial y positivo, posaron en esta foto de familia.

Somos tus amigos de Burgosdeporte.

Gracias a todos quienes cada día entráis a leer nuestras noticias o ver y escuchar nuestros programas. Para vosotros, seguiremos innovando, mejorando y perfeccionado nuestra información del deporte burgalés.