Nueva victoria del PRB Flor de Escocia en Valladolid contra un Salvador B, que fue algo menos de lo esperado. Tarde despejada en Valladolid, terreno en buenas condiciones teniendo en cuenta las lluvias caídas. Había preocupación en el seno del equipo burgalés con lo que iban a encontrar en Valladolid, acrecentada con las bajas importantes de jugadoras en el equipo pingüino.

Partido serio pero un tanto desordenado. Primera parte para el olvido, si bien se ganó 0 a 29. Las jugadas no iban apenas elaboradas solo se aprovechaban los fallos de defensa en el equipo local para montar rápidos contraataques.

La delantera que venía de jugar unos buenos encuentros, en esta ocasión no encontraba su sitio en el campo. La toma de decisiones en muchos momentos era errónea por parte de todo el equipo.

No obstante en el minuto 8 Bea Almarán abría el marcador, que aumentaba con otro ensayo Laura cuatro minutos después, también marcaban en esta parte Ángela Martín, Bea y Laura de nuevo.

Tras pasar por el vestuario con la reprimenda del técnico visitante las del PRB Flor de Escocia UBU, salieron un poco más concentradas dejando momentos de buen juego. En el 43 nuevamente una inspirada Laura conseguía una nueva marca.

Paradójicamente fue cuando el Salvador por medio de Lucia consiguió el ensayo del honor. Rápidamente el equipo naranja, contestó con ensayos de Angela Martin, Laura y Bea.

Partido para dar un toque de atención a las burgalesas que deben estar centradas a lo largo del todo el partido si quieren ascender a nacional este año. Lo mejor, un nuevo bonus ofensivo, que unido a la sorprendente derrota del Vrac de Valladolid en León, son ya 10 puntos los que separan al conjunto de Burgos del de Valladolid.

Jugaron por PRB Flor de Escocia UBU: Carmen (Paula Jiménez), Miriam, Paulita (Sofía), Nuria, Ana Domínguez, Carmen Gómez (Zeta), Ana Alonso, Elisa, Ivet, Bea, Silvia, Ángela Calvo, Bea Almarán, Ángela Martín y Laura Maestro.