El UBU-TPF afrontará una complicada salida, que tras el traspié del pasado miércoles en Madrid, debe reponerse ir realizar un gran partido ante la escuadra gallega, que en su feudo en un rival duro.

Fran Berzosa, técnico del UBU-TPF, repitirá terna con Damien Provost, Daniel Berzosa y Anthony Tran, para enfrentarse al Visit Pontevedra, este domingo 4 de diciembre, desde las 10:00 horas, en el Pabellón Príncipe Felipe.

En la División de Honor Nacional Masculina, los del UBU-TPF recibirán al Club de Mar de La Coruña este sábado 3 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Centro Cívico Río Vena.

Por su parte, las chicas de Dranca Codruta del UBU RM Terán tendrán jornada de descanso. No ocurrirá lo mismo con el equipo de Primera División Nacional Femenina, que tiene por delante una intensa competición.

Espectacular fin de semana femenino en el Centro Cívico Río Vena (Burgos) para este sábado 3 de diciembre y domingo 4 de diciembre, con la presencia de cuatro equipos asturianos, uno vasco, uno cántabro y las anfitrionas burgalesas. Buena piedra de toque para el filial burgalés, repleto de jóvenes jugadoras de cantera.

SÁBADO 16:30 HORAS – UBU RM TERAN & AVILÉS TENIS DE MESA (ASTURIAS)

SÁBADO 19:00 HORAS – UBU RM TERAN & LUARCA TENIS DE MESA (ASTURIAS)

DOMINGO 10:00 HORAS – UBU RM TERAN & COVERASTUR (ASTURIAS)

DOMINGO 12:30 HORAS – UBU RM TERAN & LA ATALAYA GIJÓN (ASTURIAS)