(Fotografía: LaLiga SmartBank)

El Mirandés se medirá al Albacete este sábado, a partir de las 18:30 horas, en Anduva. El equipo que dirige Joseba Etxeberria quiere dejar atrás el encuentro frente al Real Oviedo y buscará sumar los tres puntos en un nuevo partido en su estadio. El duelo estará dirigido por el andaluz Quintero González.

El técnico de los rojillos hablaba en la rueda de prensa previa sobre la falta de gol en su último compromiso liguero y reconocía: “Estamos teniendo problemas de eficacia por eso tenemos que seguir insistiendo para hacer daño, goles y crear situaciones de poder marcar”.

Los mirandesistas necesitan dar un paso adelante con una victoria que les permita escalar posiciones para intentar poner tierra de por medio con la zona de peligro. Con 16 puntos, se sitúan en la decimonovena posición, a un solo punto de la salvación. “Desde la naturalidad tenemos que seguir mejorando porque esto es una carrera de larga distancia”, aseguraba Etxeberria.

El Albacete, rival de mañana, está completando una buena campaña y se mantiene en la novena plaza de LaLiga SmartBank, con 25 puntos. El de este sábado será “un examen exigente” para el Mirandés, que afronta este nuevo choque con la mentalidad de “hacer un buen partido y ganar”.