(Fotografía: BURGOS CF)

El Burgos Club de Fútbol y el Tizona Universidad de Burgos han posado juntos en una fotografía de unión y buena fe, para que ambos bloques mantengan las espectaculares dinámicas que han firmado en el arranque de la campaña 22/23.

Los capitanes de la primera plantilla burgalesista Míchel Zabaco, Unai Elgezabal,  Saúl Berjón y Aitor Córdoba han recibido en El Plantío a sus homólogos del conjunto de baloncesto burgalés: Alberto Alonso ‘Tote’, Ayoze Alonso, Didac Cuevas y Alejandro Bortolussi.

La imagen ha sido tomada en el templo futbolístico, situado a unos pocos metros del pabellón de idéntico nombre donde el equipo de LEB Plata juega sus partidos.

En este sentido, ambos clubes han proyectado futuras acciones conjuntas, para desarrollar de la mano durante todo el año.

En LaLiga SmartBank, con tan solo 2 derrotas y 6 goles encajados, el Burgos Club de Fútbol ocupa puestos de ascenso directo a Primera División (2º), gracias a las 8 victorias y los 7 empates con los que ha iniciado el curso. En la LEB Plata, el Tizona Universidad de Burgos marcha líder del Grupo Oeste, contando todos sus duelos por victorias (8).