El futbolista del CD Mirandés, Juanlu, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del próximo partido que el cuadro rojillo disputará ante el Albacete este sábado, desde las 18:30 horas, en Anduva.

Después de la última derrota frente al Real Oviedo, Juanlu ha reconocido que “el equipo tenía, como todo el mundo, la ilusión de sacar los tres puntos ante el Oviedo por la dinámica en la que veníamos”.

Pese a que finalmente no pudo conseguirse ese objetivo, el jugador ha recalcado: “A partir de ahí debemos hacer punto y aparte. Tenemos otra oportunidad el sábado ante nuestra gente frente al Albacete”.

El centrocampista, que se está desenvolviendo en el lateral diestro, ha hablado de esta labor: “Es una posición que no es nueva para mí porque el año pasado en Sevilla sumé algunos minutos ahí”, y ha agregado: “Me siento cómodo porque me permite llegar arriba y sobre todo porque el mister me transmite esa confianza que para mí es importante. Yo estoy para sumar minutos en el lugar que sea”.