Los abonados pagarán 15 euros y los no abonados 25. El partido se juega el jueves 15 de diciembre a las 19,30 h.

El Burgos Club de Fútbol celebrará el próximo jueves 15 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, el partido que conmemorará el centenario burgalesista. El Athletic Club de Bilbao de Primera División, un histórico de nuestro fútbol con raíces entrelazadas en la provincia burgalesa, visitará el Estadio Municipal de El Plantío en una noche mágica que guardará en su programación un sinfín de sorpresas a la altura del evento.

Las entradas están a la venta desde ayer martes 29 de noviembre en BCF Tienda y en la plataforma online compralaentrada (haz click aquí). El precio de las mismas será de 15 euros para abonados y de 25 euros para no abonados.

Aunque la venta está abierta tanto para abonados como para no abonados, el Burgos Club de Fútbol informa que reservará las localidades de todos sus abonados hasta el próximo lunes 5 de diciembre en BCF Tienda (y hasta el 6, vía online). Después de esta fecha, dichas localidades se desbloquearán para todos los aficionados que hayan optado por esperar para adquirir sus entradas, pudiendo hacerlo a partir de ese momento en cualquier butaca del estadio.

Desde el Burgos Cf aseguran que más allá del encuentro y del espectáculo futbolístico, de por sí un lujo teniendo en cuenta que el Athletic Club se presentará en Burgos con la máxima nómina de figuras posible, el partido estará condimentado por una serie de acciones multiformato que, según el club blanquinegro, representarán un atractivo para todo tipo de edades y públicos, no solo para los amantes del balón.