Analizamos con el subdelegado del Gobierno en Burgos, Pedro de la Fuente, los sucesos del pasado domingo en la capital burgalesa.

Nuestro programa Tiempo Extra de este martes, analiza hoy los tristes sucesos del domingo en Burgos con una pelea entre radicales del Burgos y del Zaragoza previa al partido en El Plantío.

Unos hechos que no deben volver a suceder y que se deben atajar para evitar manchar la imagen de la ciudad y de la afición de Burgos, una de las mejores aficiones de España.

Contaremos con la presencia del subdelegado del Gobierno en Burgos, Pedro de la Fuente, para valorar y profundizar en las causas y consecuencias de este tipo de violencia.

Además hablaremos del empate del Burgos con el Zaragoza y la tercera posición del Burgos en la tabla y estudiaremos el próximo rival, la Ponferradina, a la que se enfrentará el equipo blanquinegro la próxima jornada.

Tiempo Extra es un programa presentado por Jorge Navarro, con los comentarios del técnico Félix Arnáiz Lucas y el periodista Paco Peñacoba. Puedes seguirlo a partir de las 23,00 h. en el Canal Youtube de Burgosdepprte y en Burgosdeporte Radio. Y también posteriormente escucharlo en Ivoox y Spotify.

No te lo pierdas.

BURGOSDEPORTE RADIO

CANAL YOUTUBE BURGOSDEPORTE