(Fotografía: BURGOS CF)

El enorme corazón del burgalesismo ha quedado una vez más latente, a través de la recogida de comida para el Banco de Alimentos que la Fundación del Burgos Club de Fútbol ha desarrollado en los últimos días en El Plantío.

Durante los pasados viernes 25, sábado 26 y domingo 27, peñistas, aficionados, empresas, particulares e incluso futbolistas de la primera plantilla del Burgos CF han pasado por las oficinas del estadio blanquinegro para colaborar con la iniciativa.

En total, han sido recogidos dos contenedores completos. Esto es, más de 1000 kilogramos de comida. La Fundación BCF ha querido mostrar, por ello, “su más profundo agradecimiento hacia todos aquellos que han entregado su ayuda a los más necesitados”.

La cantera del Burgos CF implementa la plataforma Construyendo Fútbol

El pasado lunes 28 de noviembre se celebró en el Palco VIP Norte una reunión con el motivo de la implementación de la plataforma Construyendo Fútbol para toda la estructura de cantera del Burgos Club de Fútbol.

En la reunión, a la que asistieron todos los entrenadores tanto de la cantera femenina como masculina del club, se presentó la plataforma con la que se empezará a trabajar en las categorías inferiores burgalesistas.

Entre las múltiples funciones que ofrece el innovador servicio, se encuentra la formación y ayuda a entrenadores para la preparación de sesiones, ejercicios y la organización de información sobre los jugadores en los distintos equipos.