El único gol de las burgalesas fue anotado por Andrea a los 16 minutos y suponía el empate.

Fotos: Jenga

Excesivo castigo para el equipo burgalés que durante muchos minutos del partido,  sobre todo en la primera parte  trató de tú a tú a un líder que tras esta jornada se queda en solitario y que demostró con  su contundencia tanto en defensa como en ataque el porqué de su clasificación.  

Tras una primera parte muy igualada y ponerse por delante en el marcador  al final del primer periodo el líder decidió colocar portera/jugadora en pista y  esta circunstancia obligó a las burgalesas a abrir líneas lo que  fue aprovechado por las visitantes para ir sumando goles en el marcador. 

Las locales lo intentaron con portera/jugadora  pero esto no hizo más que aumentar la ventaja.  Duro castigo para las locales que vieron como un efectivo y contundente River Zamora no perdonó los errores .  

Las de Justino tendrán otro duro partido para finalizar el 2022 ya que el Sábado se desplazan a Salamanca para enfrentarse al Inter Sala que hasta la jornada de hoy compartía liderato  con el River Zamora.

PREVENNOVA LA AMISTAD   – RIVER ZAMORA FS   1-8

Prevennova La Amistad: Lara –  Moneo – Andrea – Guti – Marta Ordoñez //Chiara –  Marta Gómez – Marisa  – Alba – Sonia – Luz//

Gol:  Andrea  m. 16 1-1