Dio inicio la Liga Castilla y León de waterpolo, en la que disputaron partido las categorías cadete mixto, infantil mixto y absoluto masculino y femenino del Club Waterpolo Castellae contra el W. Villamediana, obteniendo tres victorias y una derrota.

Los primeros en saltar al agua fueron el equipo de cadetes cosechando una cómoda victoria de 12-6. Pese a ser el primer partido de liga, los burgaleses mostraron un gran trabajo en equipo y confianza en tiros a portería que se vio reflejado en el resultado final.

Los cadetes dieron paso al equipo de infantiles, que no tuvieron la misma destreza obteniendo un resultado final de 1-10. Este era el primer partido de los más pequeños del club, que retomaban el agua tras el gran parón desde verano. Encuentro dominado por los visitantes que dieron pocas oportunidades al equipo local.

El absoluto masculino siguió los pasos de los cadetes y sumó otra victoria para el club, obteniendo un resultado final 14-5. Partido cómodo en el que pudieron disputar minutos los nuevos integrantes del equipo reforzando lo aprendido durante la pretemporada.

Las últimas en jugar fueron el equipo absoluto femenino, cerrando la jornada del sábado con otra victoria, 10-4 a favor. Inicio del partido bastante igualado, al que nuestras chicas consiguieron dar la vuelta y ponerse por delante del marcador a partir del tercer tiempo.