Caja Viva Caja Rural

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

El Burgos CF organizará venta de entradas y viaje para el encuentro ante la Ponferradina del próximo lunes 5 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, en El Toralín, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga SmartBank.

La Sociedad Deportiva Ponferradina ha enviado, tras petición del Burgos Club de Fútbol, un total de 383 entradas de grada visitante (Fondo Sur) a la capital burgalesa, disponibles para todos los aficionados que deseen desplazarse y presenciar el partido.

Además, el club blanquinegro oferta viaje en autobús hasta Ponferrada. El precio del pack viaje (autobús ida y vuelta + entrada en grada visitante) tiene un precio único de 40€.

Ambos clubes han acordado un precio único de 20 euros para todas las entradas, que será igualmente respetado por el Burgos Club de Fútbol en el encuentro de la segunda vuelta. Por tanto, aquellos blanquinegros que deseen retirar solo entrada y desplazarse por su cuenta, podrán hacerlo a un precio de 20€.

Los tickets y las plazas en el viaje están a la venta desde este lunes, día 28 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, hasta las 14:00 horas del próximo viernes 2 de diciembre, en BCF Tienda.

Las entradas son nominativas, por lo que en el momento de la compra será necesario aportar nombre, apellidos y DNI de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio. Estos datos también aparecerán reflejados en las entradas.

En el caso de los abonados menores sin DNI, habrán de reflejarse en los tickets los datos de sus tutores. Si se necesitasen más entradas, la SD Ponferradina informa de que está dispuesto a enviar más.

HOJA DE VIAJE

Salida: 13:00 desde el parking ubicado junto a Fondo Norte (C/ La Chopera).

Regreso: Una vez finalizado el encuentro desde el estadio de El Toralín (punto acordado durante el viaje).

Será necesario un mínimo de 40 plazas ocupadas. El plazo de reserva del viaje finaliza el viernes a las 14:00 horas. En caso de no completarse, el club devolverá el importe íntegro del viaje.

Los datos necesarios para adquirir entradas y/o plaza en el viaje organizado son nombre, apellidos, DNI y teléfono.

Caja Viva Caja Rural