(Fotografía: Yefrifotos)

Suma y sigue de Felipe Orts en las citas internacionales, con un valioso séptimo puesto en la Copa del Mundo de Hulst. El alicantino parece haber encontrado un golpe de pedal a la altura de las grandes estrellas y en una gran carrera no se apeó del top-10 en la competición.

El paso adelante del corredor está siendo innegable, y la mejor muestra fue la regularidad que exhibió Felipe Orts en el bonito circuito de Hulst. La cita de la Copa del Mundo, con la presencia de Van der Poel y su triunfo, fue escenario del buen hacer y de la constancia en el esfuerzo, incluso mejorando varias posiciones en la parte final para poder concluir en séptimo puesto.

Felipe Orts: “Contentísimo una vez más, otra semana que mantenemos las buenas sensaciones. Un séptimo puesto es mi segundo mejor resultado en esta competición, además de que ese récord lo firmé también en Holanda hace pocas semanas. Ha sido una carrera muy buena, he salido tranquilo y aguantando las posiciones. Sin fallos, buscando progresar y lo he conseguido en las últimas vueltas pasando a Vandebosch y Adams. Es bonito verme peleando con los mejores”.

Este próximo fin de semana en las pruebas de Boom y Amberes, concluye una larga gira por Bélgica y Países Bajos para afrontar dos semanas de descanso y las citas de Xativa y Valencia, cierre de la Copa de España, antes de la gira de Navidad.