El partido se juega este sábado a las 18,30 h. en el Carlos Tartiere de Oviedo.

Entrenamiento del Mirandés en la última semana.- Foto: CD Mirandes

El C.D. Mirandés afronta este sábado una difícil salida con la visita al Carlos Tartiere ante el Real Oviedo. Una victoria supondría para el equipo rojillo salir de esa zona de descenso superando a un rival directo en la tabla, que de perder, puede caer en puestos de descenso.

El entrenador del Mirandés, Joseba Etxeberría tiene claro que su equipo debe buscar retos a corto plazo porque la temporada es muy larga y nada es definitivo en la jornada 17. “Tenemos en nuestras manos salir del descenso esta jornada. Es lo que queremos. Retos cortos: ganar al Oviedo”, afirma Joseba.

El Real Oviedo llega a este partido tras sumar dos victorias en sus últimos compromisos como local y en una dinámica positiva desde la llegada de Álvaro Cervera al banquillo carballón, que también juega en este partido su primera final en un encuentro marcado por las bajas, que ha tenido que incluir en la convocatoria a los canteranos Mangel y Sesé para darle alguna alternativa más en dos posiciones en las que apenas tiene efectivos como el centro del campo y la banda derecha.

Un partido de mucha exigencia para los dos equipos, que se juega a partir de las 18,30 h. en el Carlos Tartiere.