Se enfrenta este domingo desde las 14,00 h. al Zaragoza.

Entrenamiento del equipo blanquinegro esta semana.- Foto: Burgos CF

El Burgos vuelve a El Plantío con el objetivo de recuperarlo como un fortín, después del 0-1 ante el Tenerife, que ha sido felizmente olvidado por la clasificación en la Copa del Rey y el 0-1 en El Sardinero, que ha dejado al conjunto blanquinegro segundo en la clasificación.

El partido ante el Zaragoza no será sencillo porque el equipo maño llega a Burgos muy necesitado de puntos para no caer en la zona peligrosa de la tabla. Actualmente está a solo un punto de los puestos de descenso, Un Zaragoza que llega a El Plantío con Fran Escribá como técnico aunque, de momento, no ha tenido el efecto esperado, ya que el equipo aragonés fue eliminado de la competición de Copa por el Diocesano y no pudo pasar del empate ante el Málaga en el último partido disputado en La Romareda.

Por contra el Burgos llega a este partido con la autoestima muy alta, tras haber ganado a domicilio al Racing de Santander y defender su segundo puesto en la clasificación. El equipo de Julián Calero afronta este partido con las bajas de Grego Sierra, Javi Pérez y Andy, todos ellos por lesión. Aunque en el lado positivo recupera a Atienza.

El Real Zaragoza tampoco llega completo a Burgos, ya que no podrán jugar ni su portero titular, Cristián Álvarez, ni el delantero Iván Azón, ambos lesionados. Aunque sí contará con su goleador estrella, Giuliano Simeone, que hasta el momento ha anotado cuatro goles.

El partido se juega a una hora no muy deseada por los aficionados, ya que trastoca la comida del domingo, será a las 14,00 h. con una buena entrada en El Plantío.

EL PARTIDO SERÁ OFRECIDO EN DIRECTO POR BURGOSDEPORTE RADIO EN RETRANSMISIÓN CONJUNTA CON RADIO ARLANZÓN Y BURGOS NOTICIAS. NO TE LO PIERDAS.

BURGOSDEPORTE RADIO