Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografías: SPB/Borja B. Hojas)

La cuarta victoria de la temporada del Hereda San Pablo Burgos ha llegado con un premio adicional por partida doble. Los dos jugadores más destacados del conjunto castellano en el encuentro ante Guuk Gipuzkoa Basket (83-74), Rasid Mahalbasic y Luka Rupnik, se han convertido en dos de los más sobresalientes de la jornada de LEB Oro. Ambos han entrado en el quinteto ideal del fin de semana y, en el caso del pívot, además ha sido nombrado MVP de la Jornada 7 de LEB Oro.

Segunda designación para Rasid Mahalbasic como MVP de la Jornada

El pívot del Hereda San Pablo Burgos, Rasid Mahalbasic, se ha convertido en el mejor jugador de la Jornada 7 de LEB Oro, gracias a su actuación en la victoria de la matinal del domingo en el Coliseum.

En 26 minutos, el jugador esloveno de nacionalidad austriaca firmó un doble-doble, con 19 puntos y 12 rebotes (3 ofensivos y 9 defensivos), además de dar 5 asistencias, para alcanzar los 33 créditos de valoración con los que se convirtió en el mejor del partido para el cuadro burgalés.

De esta forma, el pívot suma su segundo ‘MVP de la Jornada’ en esta temporada de LEB Oro, ya que obtuvo igualmente este mérito en la Jornada 4 de la competición, tras el encuentro ante Alimerka Oviedo Baloncesto.

Un estelar estreno para Luka Rupnik en Burgos

La última incorporación a la plantilla del Hereda San Pablo Burgos no pudo vivir un mejor estreno con la elástica castellana. En su estelar debut, Luka Rupnik convirtió 22 puntos (2/3 en 2PT, 3/6 en 3PT y 9/9 en TL), además de repartir 4 asistencias y capturar 2 rebotes, ambos en defensa.

En casi 29 minutos sobre el parqué, el esloveno firmó 31 créditos de valoración que le han valido para entrar en el quinteto de destacados de la Jornada 7 de LEB Oro como el mejor base del fin de semana.

Hotel Ciudad de Burgos.