Una jornada feliz para los aficionados burgaleses que viajaron a Santander.
Los jugadores celebran la victoria con aficionados en El Sardinero.- Foto: Burgos CF

La jornada del domingo fue especialmente feliz para la afición burgalesa que viajó a Santander y vivió uno de los triunfos más importantes de los últimos años para un Burgos CF que está encaramado en la segunda posición de la tabla de la Segunda División.
A la emoción vivida en los prolegómenos del partido, se unieron luego las emociones del partido, que tuvo mucha intensidad entre dos equipos, con sistemas de juego similares, que buscaron la victoria.

Primero fue el emotivo minuto de silencio en memoria de Antonio Solana, que enmudeció la gran entrada de El Sardinero.
Luego llegó la gran ocasión para el Burgos de Gaspar Campos y el penalti con parada inmensa de José Antonio Caro. Pero si huno grandes emociones en el primer tiempo, también les hubo en la segunda mitad, con las ocasiones que llegaban para el Burgos y el gol de Curro a los 66 minutos, que le daba la victoria al conjunto castellano.

Los aficionados que no pudieron estar en Santander, sí pudieron vivirlo a través de la narración de Jorge Navarro en nuestra emisora online Burgosdeporte Radio.
Son momentos para guardar, emociones que difícilmente se olvidarán, en una jornada memorable para el Burgos CF. en Santander.