Los rojillos necesitan sumar los tres puntos para acercarse a la salida de la zona de descenso.

Entrenamiento del Mirandés para este partido.- Foto: CD Mirandés

Importante y complicado partido para el Mirandés en Anduva frente al Cartagena. El equipo que entrena Joseba Exteberría sigue en zona de descenso y necesita los tres puntos en juego para ir limando puntos y salir de esas posiciones.

El Mirandés tendrá que competir mucho y bien ante uno de los mejores equipos de Segunda División, que cuenta con una plantilla muy compensada y jugadores de enorme calidad. Los rojillos son actualmente terceros por la cola en la clasificación, con 13 puntos. Si ganan superarían al Lugo, pero seguirían en zona de descenso, aunque supondría un paso muy importante al ponerse ya a solo un punto de la Ponferradina, que es el equipo que marca la permanencia.

Por su parte el Cartagena es un rival muy peligroso, que cuenta con 25 puntos y de ganar en Anduva pasaría del séptimo puesto que ocupa actualmente a entrar en la zona de playoff de ascenso, por lo que acuden a este encuentro con muchas ganas de conseguir los tres puntos.

En cuanto a las cifras de goles encajados y marcados, no hay tanta diferencia entre los dos equipos. El Mirandés ha encajado 19 goles, por 14 el Cartagena, que a su vez ha marcado 19 goles en lo que va de campeonato por 13 el Mirandés.

El partido se juega a partir de las 21,00 h. en Anduva.