Se celebró en Jerez de la Frontera el Campeonato de España Base y la 3ª Copa de España de conjuntos. A ambos campeonatos acudieron dos conjuntos del Club Gimnasia Burgos, el conjunto juvenil y conjunto infantil.

Al Nacional Base de conjuntos Base acudió el conjunto juvenil base formado por cinco gimnastas: Carla Medina, Natalia Márquez, Paula Díaz, Rocío Vitores y Silvia García, que compitió con un ejercicio de aros y mazas. Después de más de un año sin competir a nivel nacional por una lesión, consiguieron defender su ejercicio y volver a casa para seguir luchando por nuevas metas.

En la 3ª Fase de la Copa de España el CGB compitió con el conjunto infantil absoluto de 5 cuerdas compuesto por: Andrea Márquez, Ariadne Rojo, Eva Velasco, Irene Miñón, Jara Molinero y Paola Sadornil. Este equipo consiguió una magnifica 15ª posición tras una de sus mejores ejecuciones en un campeonato de España.

El conjunto infantil tendrá la oportunidad de mejorar su resultado en el próximo Campeonato de España de Conjuntos Absoluto que se celebrará en Zaragoza del 14 al 18 de diciembre.