Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

El jugador del Burgos, Gaspar Campos, analizó ante los medios de comunicación la previa del próximo partido de los blanquinegros, que se medirán al Racing de Santander en esta nueva jornada de LaLiga SmartBank, que disputarán este domingo, a las 19:00 horas, en los Campos de Sport de El Sardinero.

“Queremos ir a Santander a ganar”, aseguraba el futbolista asturiano, que recordaba: “Venimos del partido de Copa, de pasar de ronda, pero también de una derrota ante el Tenerife”. Los burgalesistas quieren resarcirse de ese último encuentro liguero afrontando un duelo ante el conjunto santanderino, que “tiene una afición que aprieta y viene en un muy buen momento”.

Los de Julián Calero no estarán solos en el empeño de conseguir los tres puntos a domicilio, ya que contarán con el desplazamiento de un considerable número de aficionados al estadio cántabro. “En un campo como El Sardinero, que venga tanta gente de Burgos nos motiva muchísimo. Será como si jugásemos aquí, en El Plantío. Vamos a intentar darlo todo e ir a por la victoria para regalársela a nuestra gente”, apuntaba el atacante.

Gaspar Campos reconocía el impacto positivo que le ha generado la afición del Burgos en estos meses vistiendo la elástica blanquinegra: “Sabía que El Plantío era una caldera. Lo que no sabía es que fuera de casa se desplazaban así. Verles en lugares como Andorra o Las Palmas fue increíble. Nos ayudan una barbaridad y es de agradecer”.

El futbolista hablaba también del rival de este fin de semana, al que analizaba de la siguiente manera: “Se parecen a nosotros porque su juego empieza desde la fortaleza defensiva”, y advertía: “Ningún partido es fácil en esta categoría, habrá que pelearlo al máximo”.

Hotel Ciudad de Burgos.