(Fotografía: Ibercaja)

Ibercaja ha renovado su apoyo al Club de Atletismo Aranda, de manera que el Banco ayudará económicamente a financiar las actividades deportivas que organizará el Club ribereño. Miguel Ángel Salas, director de la oficina principal de Ibercaja en Aranda de Duero, y Loreto Zamarro, presidenta del Club de Atletismo Aranda, han firmado este jueves el convenio de colaboración en la sede de Ibercaja en Aranda de Duero.

Así, Ibercaja patrocina un año más al Club de Atletismo Aranda, que dispone de cerca de 150 atletas en las distintas categorías de este deporte y que organiza diversas actividades relacionadas con su práctica. El club seguirá llevando el nombre de CA Aranda La Granja de Chico – Ibercaja y el logotipo de la entidad financiera estará presente en todas las equipaciones de los atletas y técnicos del Club.

En sus treinta y dos años de historia, el C. A. Aranda ha fomentado la práctica del atletismo en toda la comarca ribereña. Así, cabe destacar que cuenta con cerca de 150 atletas de los que prácticamente todos pertenecen a categorías de formación, lo que pone de manifiesto la apuesta por la base del atletismo de esta entidad deportiva.

La colaboración de Ibercaja con el C. A. Aranda, destinando las ayudas económicas al proyecto de desarrollo de las categorías inferiores del club, pone de manifiesto el compromiso de la entidad financiera con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en este caso, fomentando los hábitos saludables a través de la práctica del deporte y contribuir a promover valores en aquellos lugares donde está presente.