(Fotografía: Yefrifotos)

Felipe Orts ha logrado en la Copa del Mundo de Beekse Bergen (Países Bajos) el mejor resultado de la historia en esta competición tras una gran carrera remontando hasta finalizar en sexta posición.

Una carrera en la que salió motivado, centrado y con la confianza del buen estado de forma tras su sexto puesto en Namur. Así, completó las primeras vueltas en torno al top-10 y en el ecuador de la carrera cambió el ritmo para situarse justo detrás de los cinco de cabeza.

Un resultado histórico de enorme trascendencia que sirve de aliciente para lo que resta de temporada con citas en Bélgica y Países Bajos hasta la primera semana de diciembre.

Felipe Orts: “Es el mejor resultado para mí en la Copa del Mundo. Estoy muy contento, he ido de menos a más, tenía realmente buenas sensaciones y fuerza. Llegar a 15 segundos del ganador significa mucho, es genial. He ido muy bien, buscando los momentos de poder imprimir fuerza para ir adelantando posiciones hasta lograr ese sexto puesto”.

Felipe Orts disputará esta semana las citas de Merksplas puntuable para el Superprestigio y Overijse de la Copa del Mundo para continuar su calendario internacional.