Caja Viva Caja Rural

(Fotografía: RFEF)

El Burgos y el Mirandés formarán parte del sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se llevará a cabo este miércoles 16 de noviembre, desde las 17:00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los blanquinegros, tras superar en los penaltis al Recreativo de Huelva, y los rojillos, después de vencer en el tiempo reglamentario al Vimenor, conocerán a sus nuevos rivales en esta temporada copera.

En esta segunda ronda del torneo estarán presentes los 55 equipos que han superado la primera eliminatoria, además del Racing de Santander, equipo que quedó exento de la ronda anterior por ser el actual campeón de Primera RFEF. De este nuevo sorteo, saldrán 28 emparejamientos.

Los equipos de Segunda RFEF y de Primera RFEF quedarán emparejados con rivales de Primera y de Segunda División para disputar unos encuentros que se jugarán en el campo del equipo de menor categoría a partido único el miércoles 21 de diciembre.

Los 28 equipos clasificados en esta segunda eliminatoria afrontarán la siguiente en un nuevo sorteo, el de los dieciseisavos, en el que ya estarán presentes los cuatro equipos que participan en la Supercopa de España: el Real Madrid, el Barça, el Betis y el Valencia.

Caja Viva Caja Rural