Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

El Burgos CF ha dado a conocer a través de sus redes sociales que se han agotado todas las entradas de visitante que había disponibles para el encuentro ante el Racing de Santander, que se celebrará este domingo, a las 19:00 horas, en El Sardinero.

Los aficionados blanquinegros han adquirido las 855 entradas que el Racing de Santander había puesto a disposición de la entidad de El Plantío, además del cupo adicional que el club cántabro había enviado en la mañana de este lunes. Con ello, más de 1000 seguidores del Burgos estarán presentes en el estadio santanderino.

El equipo vuelve al trabajo este martes

Tras haber disputado la eliminatoria de Copa del Rey ante el Recreativo de Huelva, el Burgos ha disfrutado este lunes de una jornada de descanso antes de retomar su trabajo sobre el césped a partir de mañana martes.

Será entonces cuando el equipo que dirige Julián Calero vuelva en una sesión vespertina a los entrenamientos en Castañares, donde también trabajarán durante el miércoles y el jueves.

Para el viernes, el cuadro blanquinegro realizará su entrenamiento en la CDM La Deportiva y, el sábado, trabajará en El Plantío. Está previsto que la expedición del Burgos viaje a Santander el mismo domingo del partido.

Hotel Ciudad de Burgos.