Durante este fin de semana, los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazan a diferentes torneos y localidades, que les llevarán a competir a nivel nacional e internacional.

Por un lado, Diego López y Gonzalo Mahamud se desplazan a la Copa Mediterránea en la localidad italiana de Carrara. López y Mahamud participarán el domingo en modalidad individual e intentarán entrar en el cuadro de los ocho mejores sub23 del torneo.

Mientras que los tiradores júnior masculinos y las cadetes femeninas se desplazan a la localidad vallisoletana de Olmedo para participar en ambas pruebas nacionales. El sábado participarán las espadas júnior masculinas con Giorgi Gazdeliani, Miguel Martín, Nuño Gallo, Álvaro Espinosa, Nuño Alegre, Luis Vázquez, Guillermo Míguez y Gabriel del Torno serán los representantes júnior en la modalidad individual y en la de escuadras donde SAES-BU presenta dos equipos.

El domingo será el día de la espada femenina cadete. Alejandra Rodríguez, Daniela Martínez y Laura Martín serán las representantes cadetes del club burgalés que en esta ocasión participarán en la modalidad individual.