El entrenador del Mirandés Joseba Etxeberria ha comparecido en rueda de prensa para analizar la previa del partido de Copa del Rey ante el CF Vimenor. Los rojillos competirán este domingo, a las 12:00 horas, en el Campo La Vidriera (Cantabria) el encuentro de esta primera ronda copera.

“Vamos a afrontarlo con la mentalidad que se merece porque no queremos sorpresas”, ha asegurado el técnico del Mirandés, que ha agregado: “Sabemos que suelen ser partidos complicados, así que hay que ponerse el mono de trabajo para pasar. No podemos equivocarnos en eso”.

De cara a conformar el once con el que formará el Mirandés sobre el terreno de juego cántabro, Etxeberria ha explicado: “La idea es que jueguen jugadores que están participando menos, pero que sabemos que están preparados porque lo vemos en el día a día de los entrenamientos”. El entrenador ha recalcado: “El once que presentaremos será de garantías”.

Los mirandesistas quieren afrontar esta Copa del Rey con la ambición de superar la eliminatoria a partido único y avanzar a la siguiente ronda de la competición: “Estamos necesitados de noticias positivas y pasar en la Copa sería una de ellas”.