(Fotografía: Javier Gómez)

El equipo burgalés se juega el segundo puesto contra Viveros Herol Bm Nava esté sábado (18:30h)

UBU San Pablo Burgos se enfrenta a Viveros Herol Bm Nava este sábado, 12 de noviembre, en la séptima jornada de liga. El encuentro se disputará en el Polideportivo Municipal de Nava de la Asunción a partir de las 18:30 horas. Este encuentro enfrentará al segundo y tercero del grupo A.

El partido del sábado será complicado para los de Burgos, teniendo en cuenta el gran plantel de jugadores de alto nivel con el que cuenta Nava, unido a una grada que se llena en todos sus partidos. Nacho González lo describe como “posiblemente uno de los mejores equipos de la categoría. Además en su casa, con un equipo que lleva muchísima afición, con muchísima tradición, será un partido muy complejo”.

Ambos cuadros llegan de sendas victorias, Nava contra Zamora y Burgos contra Aranda, y se jugarán la segunda plaza de la categoría en un encuentro que promete apasionante. Los de González intentarán “hacer un partido muy serio, esa es la primera norma que debemos tener. Intentar defensivamente mantener el nivel que estamos teniendo, que es un nivel bueno, y a partir de ahí poder ir creciendo”.

Los burgaleses consideran el desplazamiento a Nava como posiblemente “el partido más complejo de todo el año”. Los cidianos deberán cometer el menor número de errores en la pista de Nava de la Asunción para tener opciones en el partido, esté sábado a partir de las 18:30 horas.