El Club Gimnasia Burgos estará presente en el campeonato nacional base y en la tercera fase nacional de conjuntos Iberdrola.

Este miércoles ha comenzado el Campeonato Nacional Base de Conjuntos de gimnasia rítmica que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Jerez. El viernes 11 de noviembre, a las 15:50 horas, competirán las gimnastas del Club Gimnasia Burgos en categoría juvenil con un conjunto de 3 pares de mazas y 2 aros. El conjunto está formado por Carla Medina, Natalia Márquez, Paula Díaz, Rocío Vitores y Silvia García.

La 3ª fase de la Copa de España de conjuntos se llevará a cabo durante la mañana del domingo 13 de noviembre, a la que el CGB acude a con un conjunto infantil de 5 cuerdas. Las componentes del conjunto son: Andrea Márquez, Ariadne Rojo, Eva Velasco, Irene Miñón, Jara Molinero y Paola Sadornil. La hora de competición será a las 10:51 horas.

Se podrá seguir la competición a través de LaLigaSportsTV y animar a todas las gimnastas del Club Gimnasia Burgos a través de sus redes sociales.