El partido, que se juega el próximo domingo a las 12,00 h, ha levantado una gran expectación en Huelva y en las primeras 24 horas se vendieron más de 2000 entradas.

Estadio Nuevo Colombino de Huelva donde jugará el Burgos

En Huelva el partido de Copa del Rey entre el Recreativo y el Burgos ha levantado la expectación de los aficionados. Todo apunta a que el encuentro tendrá un gran ambiente en las gradas, al menos así se desprende del inicio de la campaña de venta de entradas, puesto que se han vendido más de 2.000 entradas en las primeras 24 horas, según destaca la edición digital de huelvainformación.es

Además la gran trayectoria del equipo onubense, con cuatro victorias consecutivas y buen juego, es un incentivo más para los aficionados.

Otro aspecto importante al hecho de que la eliminatoria se dispute a partido único y la buena marcha del Burgos, un equipo en candelero de la noticia por su record de partidos sin encajar gol, que se truncó recientemente, pero que es tercero en la Liga SmartBank.

El partido no está previsto que sea televisado aunque será ofrecido en directo por nuestra emisora de Radio online Burgosdeporte Radio, con los comentarios de Jorge Navarro desde Huelva.

BURGOSDEPORTE RADIO OFRECERÁ EL PARTIDO EN DIRECTO DESDE LAS 11,30 H, CON LA NARRACIÓN DE JORGE NAVARRO Y EL PATROCINIO DE ETT DE MIGUEL.