Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografías: JENGA)

Se escaparon los puntos para las jugadoras del UBU Voleibol en la disputa del partido que las enfrentaba contra el conjunto madrileño de Nuevoespazio Actual Coslada, que se llevaban la victoria de 1-3.

En el primer set desde el inicio las jugadoras del UBU Club Voleibol Burgos fueron ganando en el marcador con ventajas de entre dos y cuatro puntos, las contrarias por su parte no terminaban de defender los ataques de las burgalesas lo que permitió que las de casa fuesen acercándose al desenlace de la manga sin conseguir revertir el resultado. Con menos fallos y jugando más tranquilas llegó la victoria por 25-17.

El cambio de algunas jugadoras madrileñas en el segundo set despistó a las jugadoras locales comenzando con un marcador muy bajo para las burgalesas que presagiaba lo peor en el segundo. Sin embargo, una gran remontada puso el marcador más igualado volviendo a meter a las burgalesas en el partido tras el “palo” recibido de inicio. Las locales no estuvieron muy acertadas en recepción y consecuentemente en el K1, lo que puso el partido 21-25 de cara para las madrileñas. 

El tercer parcial comenzó con ligeras ventajas para las de Coslada con un juego de muchas defensas y alternativas que resultaba con un marcador continuamente empatado y en este momento, empezaron los errores y las dificultades para cerrar los puntos mientras que las contrarias en ese intercambio de golpes acababan armando jugadas que si finiquitaban la jugada. Finalmente, un 25-27 para el equipo de Nuevoespazio Actual Coslada que sentó muy mal en el equipo local para perder a la postre también en un cuarto set por un 21-25.

Resta ahora pensar en el próximo partido contra un equipo gallego: el Aceites Abril de Ourense. El partido se jugará el sábado 12 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Pabellón O Pompeo.

Hotel Ciudad de Burgos.