Los tiradores más jóvenes de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazaron a la localidad vallisoletana de Santovenia de Pisuerga para disputar el segundo torneo regional del calendario autonómico.

Los tiradores del SAES-BU han brillado en todas las categorías que han participando consiguiendo medallas en todas de ellas. La espada es el arma que practica el club burgalés y poco a poco se van viendo resultado del buen trabajo del club incluso con lo más pequeños del club.

El sábado comenzaba la categoría sub15, Eduardo Herrero conseguía la plata, Ramón Núñez y Virginia Luengas el bronce. En las categorías sub13, Alberto Martín conseguía el oro en una competición inmejorable. Víctor Calleja se alzaba con el oro en la categoría sub11, Raquel Iglesias subía el tercer cajón con su bronce en la categoría sub9 y Lucía Zayas conseguía el oro en la competición de los más pequeños, la de menores de 7 años.

Un gran fin de semana para el club burgalés que destaca con la espada en todas las categorías, esfuerzo, dedicación y humildad es el lema de los tiradores de la Sala de Esgrima Burgos.