Buen partido del equipo femenino de La Amistad en su casa ante el Universidad de Salamanca, al que derrotó por 5-0. Debutaba Dai en la portería del Prevennova La Amistad, en un partido en el que apenas tuvo trabajo y el que tuvo lo resolvió sin problemas.

En la primera mitad, las burgalesas crearon muchas ocasiones pero les faltó efectividad para materializarlas hasta que Marta Gómez lo consiguió en dos ocasiones para llegar al descanso con ventaja.

En la segunda parte, continuó el dominio local. Mejoró la posesión del balón que junto al buen trabajo defensivo impedía que las rivales inquietaran a Luz. Guti en dos ocasiones y Sonia casi al final dejaron el resultado final en un cómodo 5-0 para las locales. Cabe destacar la mejora de Marisa y Kiara que van asimilando el sistema de juego del equipo.

Prevennova La Amistad: Dai – Marta Ordóñez – Marisa – Moneo – Sonia / Marta Gómez – Chiara – Guti – Andrea – Luz. Goles: 2 Marta Gómez / 2 Guti / 1 Sonia.

Regional Cadete

Los cadetes del Grupo Atu La Amistad se vinieron de vacío de Valladolid (10-3) en un partido en el que solamente fueron capaces de competir durante los primeros 20 minutos. La diferencia al descanso era de 3-1, tras un tiempo en el que los locales supieron aprovechar mejor sus oportunidades.

Tras el paso por los vestuarios todo cambió, ya que Valladolid logró ponerse claramente por delante en el marcador y Grupo Atu en su ánimo de remontar lo que lograba era dejar más espacios que supieron aprovechar los locales aumentando su ventaja en el marcador, para lograr un contundente 10-3.

Grupo Atu La Amistad: Pablo – Dani – Madrid – Iván – Víctor / Mario – Gonzalo. Goles:   1-1 Ivan m. 10 / 5-2 Dani m.26 / 10-3 Víctor m.38.